GOG ofrece increíbles descuentos en la saga The Witcher

Ayer CD Projekt RED deleitaba al mundo de los videojuegos con 48 minutos de éxtasis protagonizados por Cyberpunk 2077. No obstante, la compañía polaca no quiso quedarse ahí y, para celebrar la recepción del gameplay sobre su próximo proyecto, está ofreciendo rebajas en la saga The Witcher a través de GOG. Y no son descuentos que se puedan ver todos los días.

De este modo, The Witcher 3: Wild Hunt Game of the Year Edition, la última gran aventura protagonizada por Geralt de Rivia, está disponible a tan solo 20 euros, una rebaja de más del 50% respecto a su precio habitual. Por su parte, las expansiones de dicho juego (Hearts of Stone y Blood & Wine) se encuentran disponibles a 4,99 la primera y 9.99 la segunda.

Por otro lado, las dos entregas anteriores se encuentran a precio de risa en GOG. The Witcher: Enhanced Edition por 1,29 euros y The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition por 2,49 euros. Una oportunidad excelente para revisitar el universo protagonizado por el Lobo Blanco.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar