GOG ofrece un nuevo juego completamente gratis por tiempo limitado

GOG ofrece un nuevo videojuego completamente gratis

Hace unos días GOG regalaba un clásico de lucha tan recordado como The King of Fighters 2002, que los usuarios de la plataforma de videojuegos digitales para PC han podido descargar durante unas horas para disfrutarlos permanentemente. Con la celebración del año nuevo chino, los responsables del portal han querido brindar una nueva oportunidad para hacerse con un titulo a coste cero.

En esta ocasión se trata de Dungeon II, un videojuego de rol y estrategia que podrá ser tuyo simplemente registrándote en la plataforma y completando el proceso habitual de compra. Sin embargo, durante las próximas 45 horas podrá conseguirse gratuitamente en lugar de abonar los 19,99 euros habituales. Su contenido adicional podrá adquirirse, además, con una rebaja significativa respecto al precio estándar.

Chance of Dragons, A Song of Sand and Fire y A Game of Winter estarán disponibles hasta el 21 de febrero con un 74% de descuento, por lo que su importe final será de 0,79 en los dos primeros DLCs y 2,09 euros en el último. Dungeon II podrá descargarse totalmente gratis hasta el día 18 a las 15:00 horas en horario peninsular español. ¿Planeas hacerte con alguno de estos contenidos en las próximas horas?

Cerrar