GOG ofrece un nuevo videojuego totalmente gratis por tiempo limitado

GOG ofrece un nuevo videojuego totalmente gratis por tiempo limitado

Una de las plataformas de videojuegos digitales más populares de la red, GOG, continúa premiando a sus usuarios con promociones de lo más atractivas. La última es la que protagoniza un clásico como Carmageddon TDR 2000, juego de coches que podrá descargarse de manera completamente gratuita por tiempo limitado. Concretamente, durante las próximas 46 horas.

Pasado ese tiempo, el videojuego volverá a estar disponible para su compra a un precio de 3,99 euros. Para añadir Carmageddon TDR 2000 a tu biblioteca a coste cero solo es necesario registrarse en GOG y, posteriormente, añadir el juego al carrito para conseguir el código de descarga de última instancia. Recuerda, no obstante, que esta oferta solo estará habilitada durante menos de dos días a partir de ahora.

Carmageddon TDR 2000 llegaba el año 2000 a PC de la mano de Torus Games y Square Enix Europe, que ponían al alcance de los seguidores de la franquicia la esperada continuación de Carmageddon y de Carmageddon II. Si quieres echar un vistazo al juego no tienes más que darle al play al tráiler que te ofrecemos a continuación. ¿Planeas hacerte con este divertido título de coches aprovechando la promoción?

Publicaciones relacionadas

Cerrar