GOG pone a tu alcance un nuevo juego totalmente gratis por tiempo limitado

GOG pone a tu alcance un nuevo juego totalmente gratis por tiempo limitado

Una de las plataformas de venta de videojuegos digitales más populares de la actualidad, GOG, obsequió hace unas semanas a sus usuarios con un mítico juego que pudieron descargar, de manera gratuita, durante unas horas. Con el objetivo de promocionar el portal, sus responsables han vuelto a activar una promoción similar que te permitirá hacerte con otro título sin necesidad de desembolsar dinero por ello.

En esta ocasión se trata de la versión clásica de The King of Fighters 2002, un videojuego de lucha en dos dimensiones que SNK estrenaba hace dieciséis años. Tiempo después llegaría a las tiendas su Unlimited Match, que añadía diversas mejoras además de compatibilizarlo con otras plataformas. No obstante, el juego que nos brinda GOG de manera gratuita es el original, que podrás disfrutar tanto como quieres tras seguir unos sencillos pasos.

Para descargarlo en tu perfil de usuario, únicamente deberás estar registrado en la plataforma y completar el proceso de compra. Durante las próximas 45 horas, el precio habitual de 5,09 euros desaparecerá y podrá conseguirse a coste cero, por lo que se trata de la oportunidad idónea para conocer The King of Fighters 2002 en caso de que aún no hayas tenido la ocasión de jugarlo. ¿Planeas hacerte con él antes del 15 de febrero?

Cerrar