GOG da inicio a sus rebajas de Navidad: ¡casi 2000 juegos de oferta!

La plataforma de CD Projekt RED inicia su período de rebajas de invierno.

geralt en sardinilla enfrentando a un grifo

Si ya llevábamos unos días anunciando que se avecinaba la temporada de rebajas de invierno en los diferentes portales de la red, ahora podemos decir que han comenzado por todo lo alto. GOG ha sido una de las primeras en dar el pistoletazo de salida y lo ha hecho por la puerta grande. La plataforma de CD Projekt RED dispone casi 2000 videojuegos de oferta entre su enorme catálogo para que no pierdas la oportunidad de hacerte con grandes juegos a precio irresistible.

De este modo, se puede encontrar la joya de la corona del estudio polaco, The Witcher III: Wild Hunt por poco más de 20 euros, mientras que otros títulos de renombre como Hollow Knight, Metro 2033: Redux, Beyond Good & Evil o las dos primeras entregas de BioShock se sitúan por debajo de los 10 euros. Asimismo, también se pueden encontrar Dead Cells por poco más de 20 euros, Rayman Origins por 3,49 euros o Cuphead por 15,99 euros. Para ver todas las ofertas disponibles, solo tienes que visitar este enlace.

De este modo, puedes acceder a un gran abanico de posibilidades de la mano de GOG para disfrutar estas navidades. Por otro lado, también te recordamos que Steam está regalando uno de sus títulos solo hasta mañana y que Ubisoft ofrece gratis Anno 1602 hasta el próximo 23 de diciembre.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar