GOG ya permite pedir el reembolso de un juego hasta pasados 30 días

Si detectan que estás abusando de la nueva política no te devolverán el dinero.

GOG es una plataforma de venta de juegos para PC

Para pedir el reembolso de un juego en Steam hay que cumplir una condición, no haber jugado más de 2 horas. Si cumples este requisito no hay ningún problema. El motivo de la devolución es indiferente, no ponen ninguna pega. Eso sí, el dinero no lo recibes al instante, hay que esperar una semana, es el tiempo que tardan tras la aprobación del reembolso.

GOG ha cambiado su política de reembolsos, y así lo ha hecho saber mediante un comunicado en su página web. Si compras un juego y por el motivo sea quieres pedir el reembolso, a partir de ahora lo puedes hacer hasta 30 días después de la compra, aunque lo hayas descargado y jugado. Ahora bien, esto puede ser un arma de doble filo. Muchos usuarios pueden completar un juego y luego pedir el reembolso. Sobre esto, GOG asegura estar monitoreando el efecto que tiene este cambio de política para asegurarse de que nadie se aprovecha y, por consiguiente, perjudica a los desarrolladores.

Desde GOG dejan claro que se reservan el derecho a rechazar cualquier reembolso en ciertos casos, sobre todo si detectan que el comprador está abusando de la nueva política. A la hora de pedir el reembolso puedes elegir entre, la devolución del dinero en tu cuenta bancaria (tarda varios días) o el reembolso en tu billetera de GOG.

Recientemente GOG lanzó oficialmente GOG Galaxy 2.0, un cliente que fue anunciado en mayo de 2019. Permite contarse a múltiples plataformas y acceder desde un mismo cliente a todos tus juegos de Steam y otras plataformas, tener a todos tus amigos en una única lista y mucho más.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar