GOG regala 4 juegos para siempre a todos sus usuarios

GOG está deseando pegar la campanada en el mes de septiembre. Tras realizar una vuelta al cole repleta de ofertas especiales y juegos con descuentos para que todos los que entran a clase tengan algo con lo que divertirse tras los estudios, la plataforma de videojuegos vuelve a la carga, pero esta vez sin rebajar precios. Ahora, GOG se ha animado a regalar 4 juegos de los que hay disponibles en su catálogo, permitiendo a quienes se hagan con ellos disfrutarlos de forma gratuita para siempre.

Una campaña arrancada con motivo del comienzo de la semana y con el fin de animar a los usuarios tras un duro lunes. Tal y como muestran en su cuenta oficial de Twitter, los juegos a obtener gratis son Bio Menace, Shadow Warrior Classic Complete, Stargunner y Tyrian 2000. No se trata precisamente de grandes novedades en cualquier catálogo, pero sí de obras que han conseguido aguantar el paso de los años manteniéndose bastante frescas y muy divertidas. Para disfrutar de algunas partidas rápidas con las que desconectar, son un buen fichaje para tu biblioteca de juegos.

Si lo deseas, puedes hacerte con estos 4 juegos gratis en GOG a través de este tuit. Tan solo tendrás que acceder al carrito en la ficha de cada juego y sumarlos a tu lista de títulos en la plataforma, aunque para eso necesitas estar antes registrado como usuario en ella. Una buena forma de arrancar la segunda mitad de uno de los meses más duros del año, sobre todo si eres amante de los clásicos.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar