GOG regala el juego de terror Distrant por tiempo limitado. ¡Hazte ya con él!

Una interesante propuesta que puede ser tuya sin gastar un solo céntimo.

distrant en gog

GOG es una de las plataformas más activas a la hora de regalar videojuegos a sus usuarios. Aunque en la actualidad ha encontrado un férrea competencia con Epic Games Store, que en estos momentos se encuentra regalando el genial What Remains of Edith Finch. Pero el portal propiedad de CD Projekt RED no ha cesado en esta actividad y tiene grandes noticias para ti, aunque por tiempo muy limitado. El juego de terror Distrant puede ser tuyo totalmnente gratis a la altura de un clic.

De este modo, solo tienes que acudir a la página del juego en GOG, que te acercamos a través de este enlace, y reclamar el título en la opción “Go to giveaway” para reclamar Distrant y que se une a tu biblioteca de juegos para siempre. La propuesta es una aventura de terror psicológico en 2D, cuya principal particularidad es que todos los diseños vistos en pantalla están dibujados a mano. El joven Prince tendrá la curiosa tare de expulsar de su casa a una misteriosa anciana y cada decisión que se tome en el juego tendrá sus consecuencias.

Así pues, no pierdas la ocasión de hacerte con Distrant y descubrir qué puede ofrecerte este título sin que tengas que gastar un solo céntimo. Seguiremos informando de todas las novedades de GOG que te puedan llegar a interesar en el futuro.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar