GOG regala Postal para siempre a todos aquellos que quieran reclamarlo

La plataforma regala el primer juego para siempre y el segundo por tiempo limitado.

Postal 2 Protagonista

La loquísima y violenta IP de Running with Scissors, Postal, estrena su cuarta entrega en GOG con un descuento del 20% hasta enero de 2020. Una ocasión perfecta para esta plataforma, ya que ha decidido acompañar dicho estreno con una doble promoción de lo más interesante. Quienes quieran sumar la saga Postal a su ludoteca, van a poder hacerlo de la forma más sencilla y barata posible. Y es que GOG ha decidido regalar el primer Postal para todos los usuarios que lo quieran, y el segundo por tiempo limitado.

La edición más completa y sin censura alguna del primer Postal: Classic and Uncut se puede descargar desde ya a través de GOG, mediante este enlace. No hay límite de tiempo para hacerlo, por lo que cualquiera que entre en la web podrá hacerse con él sin pagar cuando lo desee. No obstante, el caso de su secuela es ligeramente distinto. Los usuarios podrán hacerse con Postal 2 también gratis y quedarse con él para los restos, pero tendrán que acceder y realizar la descarga antes del próximo 18 de diciembre a las 15:00.

Un juego con el que se ha llegado a amenazar con hacer una película de él, y que ahora ha vuelto a estar de moda por razones que muchos todavía desconocen. Si quieres ver por qué Postal 2 fue bloqueado en tantos países, ahora tienes la oportunidad perfecta para hacerlo, aunque recuerda que no tienes mucho tiempo antes de que se acabe la promoción.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar