GOG regala Saints Row 2 por tiempo limitado

GOG regala Saints Row 2 por tiempo limitado

Desde hoy, Saints Row 4 y Saints Row: Gat Out of Hell ya están disponibles para su adquisición a través del portal creado por CD Projekt RED, GOG. Una noticia que desde este portal han querido celebrar regalando Saints Row 2 durante un periodo de tiempo limitado.

Porque, como informan desde VG247, solo durante las próximas 48 horas, todo el que cuente con una cuenta registrada en GOG podrá añadir a su biblioteca de juegos Saints Row 2 de manera gratuita. No obstante, esto no es lo único bueno de la llegada de los últimos títulos de los Saints a GOG, ya que tanto Saints Row 4 como Saints Row: Gat Out of Hell cuentan con una rebaja considerable en su precio, lo que nos permite hacernos con ellos por 5 euros y 3,75 euros respectivamente.

Además, si ya tenemos alguno de los juegos de esta saga publicada por Deep Silver en Steam, ahora podremos transferirlo a GOG enlazando nuestra cuenta de Steam con la de esta plataforma. Lo que nos permitirá, no solo añadir a nuestra biblioteca los títulos de la saga Saints Row, sino un gran número de distintos juegos. Por otro lado, esta noticia se suma a la increíble oferta que está realizando GOG con todos los títulos de Deep Silver, que podremos conseguir con un descuento del 75%. Algo que no está nada mal en lo que esperamos la llegada del nuevo juego de los creadores de Saints Row, Agents of Mayhem.

Publicaciones relacionadas

Cerrar