GOG regala tres juegos por tiempo limitado con una condición

GOG regala tres juegos con cada compra en la plataforma

El periodo veraniego no ha hecho más que empezar y todas las grandes plataformas de juego han comenzado a hacer sus propias ofertas para que los usuarios tengan algo con lo que disfrutar durante estos calurosos meses sin tener que gastarse demasiado dinero. Aunque Steam suele copar casi toda la atención, otras plataformas también hacen interesantes descuentos. Es el caso de GOG, que ahora está regalando tres juegos.

Concretamente están regalando la trilogía Double Dragon, uno de los grandes beat’em up de finales de la década de los 80 y principios de los 90. Ahora estos tres grandes videojuegos pueden ser tuyos para siempre y sin que te cuesten ni un solo céntimo adicional por cada compra en la mencionada plataforma. Por ejemplo, puedes hacerte con The Witcher 3: Wild Hunt (que está al 50% de descuento) y llevarte este regalo.

Otros grandes juegos de rol como Pillars of Eternity también tienen grandes descuentos, por lo que debes aprovechar para hacerte con lo que te interese lo antes posible. Y es que tanto las ofertas como la promoción de la trilogía Double Dragon gratuita tan solo durarán hasta el próximo 3 de julio. No pierdas la ocasión y revive este clásico de la infancia de muchos jóvenes tantísimos años después.

Publicaciones relacionadas

Cerrar