GOG regala un interesante título para PC por tiempo limitado

GOG regala un interesante título para PC por tiempo limitado

La plataforma GOG lleva mucho tiempo haciendo promociones repletas de juegos gratuitos y grandes rebajas. Lo vimos ya con una fuerte promoción en marzo, cuando la cuarentena empezó, y seguimos viéndolo a través de pequeños gestos e iniciativas. La última es de lo más interesante, porque regala a los usuarios de PC un título de estrategia de lo más europeo. Eso sí, solo por tiempo limitado.

Europa Universalis II, gratis por tiempo limitado en GOG

El juego de simulación y estrategia Europa Universalis II, lanzado en 2001 por Paradox para PC, se encuentra disponible de forma totalmente gratuita en la plataforma. La promoción estará activa solo durante unos días, así que recomendamos entrar cuanto antes a la plataforma de GOG para poder descargarlo sin pagar. Así podréis haceros con este título que nos traslada a la época de Juana de Arco y las Guerras Napoleónicas para intentar sobrevivir y conquistar el Nuevo Mundo en tiempos convulsos para toda la humanidad.

Europa Universalis II

Simulación absoluta con este nuevo juego gratuito de GOG

Un videojuego que nos lleva a algunos de los eventos históricos más importantes, al igual que nos permite conocer a grandes figuras de nuestra historia. Todo, con una gran cantidad de variables que nos obligarán a tratar cuestiones económicas, religiosas y sociales, a la vez que combinamos la mayor diplomacia con el belicismo para crecer como nación y como pueblo. Todo eso lo puedes hacer gratis, pero recuerda, la promoción solo está activa por tiempo limitado, ¡así que date prisa!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!