GOG regala un videojuego con motivo del Black Friday

GOG regala un videojuego con motivo del Black Friday

Aún estamos inmersos en el fin de semana del Black Friday y es por ello que muchas grandes plataformas de videojuegos de la red de redes siguen ofreciendo a sus usuarios títulos muy rebajados o incluso acceso a obras gratis. Es el caso del portal GOG, propiedad de CD Projekt RED (creadores de la saga The Witcher de Geralt de Rivia), y que ahora está ofreciendo un videojuego completamente gratuito si cumples ciertos requisitos.

Y es que si aprovechas las rebajas de Black Friday en GOG mientras siguen activas durante este fin de semana te harás con una recompensa muy especial. Lo único que debes hacer es gastar al menos quince dólares en las rebajas de la plataforma y automáticamente recibirás de forma completamente gratuita el videojuego Starcrawlers. La única condición, como te decimos, es realizar algún desembolso en el portal GOG.

Se trata de un videojuego que habitualmente tiene un precio recomendado de 16,99 euros, por lo que es un regalo de lo más atractivo. Starcrawlers es un videojuego de acción en primera persona con un colorido muy espectacular y un apartado artístico muy llamativo, lo que te invitará a seguir dedicándole horas hasta que lo termines.

Publicaciones relacionadas

Cerrar