GOG sorprende con enormes descuentos en más de 50 juegos

GOG sorprende con enormes descuentos en más de 50 juegos

Este mes de septiembre está plagado de sorpresas. Porque las grandes plataformas de venta de videojuegos parecen haberse puesto de acuerdo para ofrecer todo tipo de rebajas, descuentos, y grandes juegos a precios de lo más bajos. Porque, si hace algún tiempo era PlayStation Store quien anunciaba que, hasta final de mes sus usuarios podían hacerse con títulos de la talla de Grand Theft Auto V con hasta un 57% de descuento; posteriormente era el turno de Koch Media de publicar todo tipo de descuentos en la mayoría de sus títulos.

No obstante, ahora ha sido GOG quien ha decidido sorprender a los jugadores con una lista de más de 50 notables títulos, con descuentos que ascienden hasta el 95%. Entre ellos, destacan juegos como Tacoma, por 16,09 euros; The Witness, por 14,89 euros; Firewatch, por 8,99 euros. Pero además, podremos hacernos con una enorme selección de juegos por menos de dos euros, como por ejemplo Capsized, con un descuento del 90%, Limbo, con una rebaja del 80%, o Lichdom Battlemage, con uno del 95%.

No obstante, la única pega es que no se ha detallado hasta cuándo estarán disponibles estás rebajas. Por lo que habrá que estar atentos para evitar que se pasen antes de que nos hayamos hecho con estos sorprendentes descuentos en toda clase de juegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar