GOG te ofrece dos juegos gratis por tiempo muy limitado

Hay que tener siempre un ojo puesto en GOG, la plataforma de venta digital de juegos eminentemente clásicos de CD Projekt, porque de manera sorpresiva y por tiempo bastante limitado suelen haber ofertas suculentas, cuando no juego completamente regalados. Éste segundo caso es que hoy tiene lugar, y es que GOG te trae dos juegos gratis de golpe. Stronghold HD y A. D. 2044 te esperan a un solo clic, pero has de correr porque solo durarán horas sin su precio habitual.

Solo has de entrar en su página de la tienda de GOG con tu sesión de usuario iniciada y pulsar el botón de la parte superior para poder reclamar de una tacada estos dos juegos. Y eso es todo, ambos títulos pasarán a estar disponibles en tu biblioteca de títulos de descarga. Pero no lo dejes para luego, porque tal como confirma Eurogamer, la oferta solo estará vigente hasta las 14:00 de este mediodía.

Eso te deja muy poco margen para hacerte con Stronghold HD, el remake en alta definición de un título de estrategia medieval lanzado en 2001 en el que has de construir la fortaleza inexpugnable para proteger tus tierras. Por su parte, A.D. 2044 es una aventura futurista en primera persona en la que las mujeres son el género predominante sobre los casi extintos hombres (eres el último que queda con vida) y están a punto de desencadenar un apocalipsis nuclear.

No tienes mucho tiempo para aumentar tu colección con estos dos juegos así que decídete rápido. En este caso, no te cuesta literalmente nada.

Cerrar