GOG te regala 3 juegos por tiempo limitado

GOG te regala 3 juegos por tiempo limitado

GOG, la plataforma digital de juegos sin DRM propiedad de la compañía polaca CD Projekt, regala tres nuevos juegos por tiempo limitado como parte de su iniciativa para ayudar a pasar el tiempo en casa de manera entretenida mientras dure la crisis del coronavirus. Se trata de Ascendant, War Wind y Delores: A Thimbleweed Park Mini-Adventure.

Se trata de tres nuevas incorporaciones a una amplia lista de juegos gratuitos que la tienda ofrece desde hace ya unas semanas, cuando comenzó el confinamiento por culpa del coronavirus en varios páises, incluido España. "Jugar videojuegos puede ser una de las mejores maneras de relajarse y pasar el tiempo cuando te quedas en casa", puede leerse en la tienda. "Estamos aquí para ayudarte a elegir tu próxima gran aventura con esta selección de juegos gratuitos de nuestro catálogo".

Por el momento no está claro hasta cuando estará gratis esta selección de juegos, así que, sí estás interesados, más vale que te des prisa en hacerte con Ascendant, War Wind y Delores: A Thimbleweed Park Mini-Adventure.

  • Ascendant "es un juego de acción y aventura que te pone en la piel de un poderoso semidiós. Mientras viaja por el planeta controlado por sus rivales, nuestro héroe debe usar todas las bendiciones y hechizos a su disposición para sobrevivir. Este colorido juego indie representa un gran desafío para el jugador. El sistema de muerte permanente y los niveles generados aleatoriamente te lanzarán a un nuevo mundo cada vez que comiences un juego nuevo."
  • Delores: A Thimbleweed Park Mini-Adventure "es un juego de aventuras independiente que te llevará a un viaje de estilo retro. Como Delores Edmund, desarrolladora de juegos y fotógrafa a tiempo parcial, debes viajar al Parque Thimbleweed para descubrir algunos misterios alucinantes. El juego sirve como vínculo con el galardonado Thimbleweed Park de los creadores de la famosa serie Monkey Island: Ron Gilbert y Gary Winnick."
  • War Wind "es un RTS clásico ambientado en un planeta distante de Yavain. Toma el mando de uno de los cuatro ejércitos únicos e intenta tomar el control del mundo alienígena. El juego se parece mucho a otro éxito de 1996: Warcraft II: Tides of Darkness, pero trajo muchas innovaciones a la mesa. Avance de nivel, sistema de lanzamiento de hechizos, monstruos mejorados biomecánicamente: esas son solo algunas características que lo ayudarán a superar 28 escenarios listos para jugar."

Si quieres conocer el resto de juegos disponibles de manera gratuita en GOG para jugar desde casa durante este verano, no dudes en echarle un ojo a esta promoción Summer Sale. Encontrarás una gran selección de juegos clásicos libres de medidas DRM como este War Wind o Shadow Warrior Classic, aunque también hay espacio para juegos modernos, como Gwent: The Witcher Card Game o Hello Neighbour.

Gracias a GOG, CD Projekt, la empresa matriz del estudio de desarrollo CD Projekt RED, consiguió superar a Ubisoft como la compañía de videojuegos europea más valiosa de la actualidad. Veremos si puede mantenerle el pulso a los franceses de aquí en adelante y mantener su liderato en los próximos años.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!