GOG regala The Witcher 3: Wild Hunt durante una semana

GOG regala The Witcher 3: Wild Hunt durante una semana

GOG va a por todas con su nueva campaña en colaboración con CD Projekt Red. El portal, que hace poco registraba las ofertas por el 5º aniversario de The Witcher 3, ahora vuelve con el mismo juego de Geralt de Rivia. Sin embargo, esta vez la promoción es todavía más jugosa. Vas a poder descargar The Witcher 3: Wild Hunt gratis para PC en GOG si cumples un requisito la mar de sencillo.

El estudio polaco y la compañía de venta de juegos digitales ofrecen la posibilidad de conseguir una copia digital gratuita del juego a través del cliente GOG Galaxy. Este software, pensado para unificar los juegos de diferentes launchers como Steam, Origin o Epic Games te lo pone fácil para disfrutar de la aventura del Carnicero de Blaviken gratis en tu ordenador. Lo único que tienes que hacer es vincular una cuenta de consolas en la que ya tengas el juego, es decir, la de PlayStation 4 o la de Xbox One (la de Nintendo Switch no puede conectarse todavía). Una promoción limitada y activa hasta el próximo 23 de junio.

Ciri The Witcher 3

Ciri, clave en The Witcher 3

Cabe destacar algunos detalles sobre esta promoción. Si lo que tienes es la GOTY Edition en consolas, desbloquearás la GOTY Edition de PC gratis. Sin embargo, si lo que tienes es el juego base con las expansiones por separado, lo que obtendrás será única y exclusivamente el juego base gratis, sin los DLC lanzados a posteriori. Tenerlo claro es importante para evitar sorpresas desagradables al activar la promo.

Y tú, ¿vas a revivir la historia de The Witcher 3: Wild Hunt en PC? Quizá ahora tengas la ocasión perfecta de sacar partido a los geniales mods que tiene.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!