GOG ofrece Wasteland 2 de manera gratuita por tiempo limitado

¡Corre a por él!

Wasteland 2 Art

Con una tercera entrega a la vista, puede que este sea el momento perfecto para adentrarse en la saga Wasteland y conocerla a fondo. Como parte de una campaña promocional, GOG ha decidido tirar la casa por la ventana y regalar Wasteland 2 por tiempo limitado. De hecho, es tan limitado que te recomendamos entrar ya en la plataforma para hacerte con él, antes de que sea demasiado tarde.

Iniciativa que forma parte de las rebajas de invierno de GOG y que permitirá a los usuarios quedarse con el juego de forma gratuita para siempre. La promoción es tan temporal que solo estará activa a lo largo de hoy, día 12 de diciembre de 2019, por lo que, quienes no corran para descargarlo seguramente se quedarán sin la oportunidad de disfrutar de uno de los títulos que mejor se adentra en el género de la estrategia y lo mezcla con el rol.

Wasteland 2

Puedes hacerte con él a través de este enlace, con el que además te llevarás un código del primero como obsequio adicional. Es la Director’s Cut, por lo que también incluye material no disponible en el juego original, con mejoras en el apartado gráfico cortesía del cambio de motor, nuevas opciones de personalización, nuevas líneas de doblaje y mucho más.

Una oportunidad perfecta para disfrutar de esta joyita de inXile Entertainment que, además, puedes jugar en perfecto castellano. Si te gustan la estrategia y los desafíos, además de la ambientación decadente, puede que estés ante una oportunidad como pocas.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar