GOG.com estrena una garantía de devolución para todo su catálogo de juegos

La tienda de distribución digital GOG.com ya ha puesto en marcha un servicio que es muy interesante y era esperado por los usuarios: la garantía de devolución para los primeros 30 días.

Gracias al portal VG247 nos enteramos del comunicado por parte de la tienda: "las reglas son sencillas: cualquier juego comprado en nuestro sitio puede ser devuelto en el plazo de 30 días después de comprarlos para obtener el rembolso del dinero completo si el equipo de GOG.com no puede resolver los problemas para que el juego y el equipo del usuario cumpla con los requisitos publicados en la página del juego".

Sigue: "la nueva política de GOG en realidad es una declaración de confianza tanto en sus juegos como por los jugadores. GOG confía en los juegos que vende: hacemos nuestro mejor esfuerzo solo para seleccionar los juegos de más alta calidad y siempre que sea posible, los probamos extensivamente para asegurarnos de que están en perfectas condiciones y ahora con las copias de seguridad tenemos la promesa de hacer lo que sea necesario para que los juegos funcionen o demos el reembolso a los jugadores para que recuperen su dinero".

Concluye: "también hay confianza en los usuarios involucrados, ya que la propia naturaleza de los juegos libres de DRM significa que no pueden "desactivar" cualquier juego que los usuarios reporten como roto".

Publicaciones relacionadas

Cerrar