Gohan Adulto y Vegetto serán personajes jugables en Dragon Ball Z Kakarot

Ambos son personajes destacados de la Saga de Bu.

Gohan Adulto y Vegetto serán personajes jugables en Dragon Ball Z Kakarot

Queda poco para que llegue la entrada del nuevo año 2020 y con ella la llegada de Dragon Ball Z: Kakarot. Es que el juego tendrá otros dos personajes jugables más en su roster: Vegetto, la fusión de Goku y Vegeta con los pendientes Pothala, y Gohan Adulto (más bien habría que matizar Gohan con todo su poder desbloqueado por el Kaio-Shin anciano, ya que antes solo liberaba cuando se enfadaba) como informa Gematsu.

Ambos harán acto de presencia en la Saga de Bu y en dos enfrentamientos clave contra el monstruo que se hacía cada vez más fuerte al absorber primero a Gotenks… y luego al propio Gohan adulto. A mayores, también se ha confirmado que en el título se verá la escena en la que Gohan rompe la Espada Z (liberando al Kaio-Shin anciano) y que Kid Bu (o Bu en su forma verdadera) será el jefe final del arco argumental como era de esperar.

Dragon Ball Z: Kakarot llegará a las tiendas el 17 de Enero para Playstation 4, Xbox One y PC.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar