Así utiliza Goku la cola de Saiyan para pescar en Dragon Ball Z: Kakarot

El ambicioso RPG de Dragon Ball muestra una de sus mecánicas más peculiares.

Dragon Ball Z Kakarot

Goku tiene una nueva cita con todos nosotros con uno de sus juegos más esperados de esta generación. El protagonista de Dragon Ball, DBZ y DBSuper llega a PlayStation 4, Xbox One y PC con un nuevo RPG de mundo abierto que repasa sus orígenes en la saga Z y al que por fin hemos podido poner nombre y apellidos: Dragon Ball Z: Kakarot. Tras su presentación formal, han llegado los primeros minutos mostrando gameplay de este título, y también algunas mecánicas de lo más particulares. ¿Habéis visto cómo pesca Goku?

Haciendo honor a su pasado, el protagonista de este videojuego puede capturar criaturas acuáticas de toda clase haciendo un movimiento de lo más inesperado, pero también de lo más conocido para todos aquellos que siguieron sus aventuras cuando era niño. El saiyan se coloca la cola de mono y la introduce en el agua para esperar a que las criaturas muerdan y, así, tirar para hacerse con buenas piezas. En el tweet que dejamos a continuación podéis verlo:

Esta es una de las muchas cosas que podremos hacer en la piel de Goku a lo largo de todo Dragon Ball Z: Kakarot. Si tenéis curiosidad por saber cómo se mueve este título, más allá de lo mostrado con su tráiler de anuncio original, podéis echar un vistazo a los 10 minutos de gameplay que han salido a la luz con motivo del E3 2019**. Puede que estemos ante uno de los títulos más completos de todo el universo DB.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar