Goku contra Vegeta, pero en esta ocasión en la vida real

No vamos a entrar en el terreno de las adaptaciones a imagen real de Dragon Ball, pero desde luego no ha habido demasiada fortuna en este campo. A lo mejor lo que hace falta es un poco más de Vegeta. Con una dosis de príncipe espacial subidito de ego igual la cosa puede ir por otros derroteros, como muestra este corto que ha recreado el enfrentamiento entre Goku y Vegeta tal como se vio al final del primer arco argumental de Dragon Ball Z. Bueno, tal cual se vio, la verdad es que no exactamente…

A veces Dragon Ball es mejor cuando no se toma en serio a sí mismo, y lo que es seguro es que este corto entra en esa categoría. La lógica absurda de Goku le lleva a compararse con Aladdin, sacando de sus casillas a su adversario, además de permitirse referenciar a Twitter y al meme de Internet protagonizado por Vegeta. ¿Cómo acabará todo? Lo tenéis en el vídeo que os adjuntamos y que viene llenito de luz, fuego y destrucción. 

Como bien comenta aquí debajo el usuario ABj crash-14, se trata de un vídeo creado por el youtuber nigahiga, que tiene más de once millones y medio de suscriptores. En este enlace os dejamos acceso a su canal.

Publicaciones relacionadas

Cerrar