Goku de Dragon Ball se cuela en Grand Theft Auto V gracias a un genial mod

Grand Theft Auto siempre ha sido una de las franquicias más alocadas del mundo de los videojuegos y GTA V lo lleva siendo desde hace cinco años, cuando se lanzó originalmente en la anterior generación de consolas. Desde su llegada a PC, el título de Rockstar ha ido sumando multitud de contenidos gracias a los modders, que no dejan de sorprendernos cada día que pasa. Es el caso del equipo de modders JulioNIB.

En esta ocasión lo que han hecho es crear un mod que incorpora a Goku, de la franquicia Dragon Ball, a Grand Theft Auto V. No solo introducen el modelado del saiyan, sino que también añaden todos sus poderes, como la capacidad para volar o para teletransportarse. Este y otros muchos mods de Dragon Ball y otras sagas están disponibles en la página de Patreon de JulioNIB, donde puedes apoyar su incansable trabajo, tal y como recoge Kotaku.

Por ahora te dejamos con un clip de vídeo en el que puedes ver cómo funciona este mod de Goku en Grand Theft Auto V y te invitamos a que accedas a la mencionada página de Patreon de estos modders por si deseas apoyarlos o tener acceso a los materiales que han ido creando a lo largo de los últimos meses para el videojuego de Rockstar Games.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar