Goku de Dragon Ball GT puede llegar a FighterZ en forma de DLC

Filtraciones aseguran que Goku con el aspecto de Dragon Ball GT llegará a FighterZ como contenido descargable de pago.

Goku y Pam

Tras la llegada de Broly y Gogeta Super Saiyajin Blue a Dragon Ball FighterZ, Bandai Namco ha anunciado la ampliación de su plantilla de luchadores con Videl y Jiren. El siguiente personaje, ya veterano en los últimos juegos de lucha de Dragon Ball, puede ser Goku con el aspecto que lucía en GT.

De ser cierto, Goku se unirá a Dragon Ball FighterZ en forma de DLC y tendrá algunos ataques que los jugadores de anteriores títulos de la franquicia ya conocen bien. Según el blog de Ryokutya2089, los ataques que el aparentemente joven guerrero tendrá son los siguientes:

  • Super Kamehameha con transformación en Super Saiyan 3 cuando quedan dos o menos miembros del equipo
  • Meteor: Super Spirit Bomb y un segundo ataque oculto
  • Power Pole
  • Reverse Kamehameha

Además, desde Vandal apuntan que una transformación en Super Saiyajin 4, como ya ocurría en otros títulos de la saga, no estará disponible. Incluso hay rumores que afirman que Bandai Namco puede lanzar un pase de temporada con seis luchadores, no obstante, no hay ninguna confirmación por parte de la compañía.

Dragon Ball FighterZ ya está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar