¿Goku en Super Smash Bros?

El Nintendo Direct de hace unas horas nos ha dejado grandes novedades en lo respectivo al universo de Nintendo. Pero sin lugar a dudas, una de las más interesantes ha sido la propuesta que nos llega a través de Super Smash Bros., en la que se nos solicita ayuda para elegir al nuevo combatiente del título disponible para Nintendo 3DS y Wii U. Lo más intrigante de este anuncio es que en ningún momento se destaca que dicho personaje deba pertenecer a Nintendo, por lo que podemos sugerir cualquier personaje existente en el mundo de los videojuegos.

De este modo, si quieres ver a tu personaje de videojuegos preferido verse las caras con Mario, Link, Pikachu y el resto de combatientes que componen el elenco actual del título, tan solo tienes que rellenar un sencillo formulario solicitando el personaje en cuestión. El plazo está abierto hasta el próximo 3 de octubre de 2015 admitiendo únicamente una participación por persona. Por lo tanto, aún nos queda mucho tiempo para conocer en qué quedará finalmente esta interesante propuesta de Nintendo para Super Smash Bros. ¿Imaginas lo que sería ver a Goku, de Dragon Ball, midiéndose con todos los personajes del título de lucha? Pues solo tienes que pedirlo.

Recuerda que en lo referente a Super Smash Bros. recientemente se ha dado a conocer un curioso glitch que está provocando una gran confusión en el título y además te mostramos cómo Jigglypuff puede convertirse en un auténtica arma letal en el juego. ¿Qué te parece esta nueva propuesta por parte de Nintendo? ¿A qué personaje elegirías tú para Super Smash Bros?

Si quieres ver todo lo que sucedió en el Nintendo Direct del 2 de abril de 2015 te lo contamos en esta otra noticia de AlfaBetaJuega.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar