Goku Super Saiyan Blue confirmado como luchador en Jump Force

Hace varios días, fotografías de la revista japonesa V-Jump se colaban en las redes con un dato que despertó el interés de los fans de Dragon Ball. El nuevo videojuego de Bandai Namco, Jump Force, ese que reúne a varios de los nombres más destacados del mundo del manga y del anime, parecía incorporar una de las transformaciones más famosas de Goku en Dragon Ball Super. Ahora, ha sido la propia Bandai Namco la que ha decidido acallar los rumores haciendo una confirmación oficial: podremos luchar como Goku Super Saiyan Blue en Jump Force.

Ha escogido Twitter para hacer oficial dicho anuncio. A través de su cuenta, ha informado de la disponibilidad de esta transformación, asegurando que «¡La lucha llega a un nivel completamente nuevo cuando Goku se convierte en su forma SSGSS en Jump Force!». Además de hacer esta información, la compañía augura la llegada de nuevos detalles muy pronto, aunque sin concretar si se tratará sobre una mecánica relacionada con las transformaciones durante la batalla o si será algún tipo de anuncio diferente. Lo que queda claro es que aprovecharán el Tokyo Game Show, donde han confirmado su presencia, para hablar de este videojuego.

Con una fecha de lanzamiento aún por determinar, Jump Force aterrizará en PlayStation 4 y Xbox One para traer los combates más impactantes del manganime a nuestras pantallas. ¿Será verdad que acabará llegando en febrero de 2019? Quizá el TGS sirva para ubicar por fin este videojuego en el calendario del año que viene.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar