Crea su propio Goku a tamaño real gracias a la impresión 3D

Crea su propio Goku a tamaño real gracias a la impresión 3D

En Alfa Beta Juega estamos perfectamente acostumbrados a que la devoción por Dragon Ball alcance cotas inimaginables entre sus fans, y es que por algo Dragon Ball es una de las franquicias mediáticas que más dinero mueve a día de hoy.

El "homenaje-loco" de hoy llega, como es costumbre, de la mano de un creativo usuario de Reddit, el cual ha querido compartir con toda la comunidad sus progresos en lo que es una estatua de Goku a tamaño real obra y arte de una impresora 3D. Y atención, porque la figura mide nada más y nada menos que metro y medio (5 pies), eso sí, ligeramente por debajo de la altura estimada de Goku, actualmente acordada en los 175 centímetros.

3D printed 5ft tall Goku is ready for Paint! from dbz

Según indica su autor en la publicación de Reddit, la figura está lista para ser pintada y de momento, le ha llevado 3 meses de trabajo. Igualmente, el color rojo del pelo y el blanco de cara y botas, no son definitivos sino una capa de imprimación sobre la que pintará.

Esperamos ansiosos poder ver el diseño final de esta prometedora estatua, el cual previsiblemente no circulará por Internet hasta dentro de unas semanas. Mientras tanto, parece que tendremos que seguir alabando a nuestro particular LEGOku.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!