Goku tampoco quiere dejar de salir en Super Smash Bros.

Goku tampoco quiere dejar de salir en Super Smash Bros.

Todo hombre tiene su precio, y el de Son Goku es la promesa de una pelea épica. Dale eso y allí lo tendrás donde sea, clavado como una estaca con tal de no perderse el combate de su vida. Y de eso Super Smash Bros. puede dejarle bien servido. Pero mientras por la serie pasan Sonic, Ryu, Bayonetta, Solid Snake y demás personajes, el pobre saiyan sigue ninguneado. Salve usted el mundo para esto. Ah, pero aquí llegan de nuevo los modders para hacer justicia.

Tal como nos muestra Super Mega Buster 123 Win64 Gigabyte, Goku ocupa el lugar de Ryu, otro fanático recalcitrante de la lucha, este mod para Super Smash Bros. de 3DS, que introduce tanto su apariencia como su voz. Y es que aunque se mueva como Ryu y haga las poses de Ryu, al que oímos es al actor de doblaje estadounidense de Goku lanzando sus famosos Kamehameha. No, no son Hadokens, serán imaginaciones tuyas. Son Kamehamehas, lo dice bien claro.

Y no son los únicos personajes que se cuelan discretamente en Smash Bros. 4. Observa un adelanto de Capitán América: Civil War con este otro clip en el que el Capitán América y Iron Man toman el lugar de Captain Falcon y Samus Aran. ¿Te gustaría una incorporación oficial de Goku en Smash Bros.? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar