Goku Ultra Instinto anunciado para Dragon Ball FighterZ

Goku desatará el Migatte no Gokui para dar comienzo al FighterZ Pass 3.

Goku Ultra Instinto

El mismo día en el que Dragon Ball Z: Kakarot llega, por fin, a consolas y PC, los fans de Goku tienen una doble ración de alegría. El anterior título vinculado a la saga, ese espectacular Dragon Ball FighterZ que tan bien recrea lo mejor del manga y el anime, acaba de anunciar cuál será su próximo personaje DLC. Goku Ultra Instinto se suma al título de lucha para desatar todo ese poder con el que deslumbró a propios y extraños en el último arco de la serie de televisión.

Una revelación hecha por la revista V-Jump en su último número, recogida por el portal Gematsu. Tal y como indica el magacín nipón, este nuevo fichaje se mostrará con todo lujo de detalles durante los días 8 y 9 de febrero en un evento muy especial para su videojuego. Durante esos días, en París, se celebra el Dragon Ball FighterZ World Tour Finals 2019 – 2020. Será en esta recta final del torneo mundial donde podamos ver el Migatte no Gokui desatado por completo en el protagonista de DBS.

Goku Ultra Instinto

Por el momento no hay ni imágenes ni ningún tipo de teaser, más allá de la confirmación hecha por el magacín nipón. Se estima que, antes de que se haga la gran revelación en la capital parisina, el público de todo el mundo pueda ver algún pequeño adelanto del que será el primero de los luchadores de la nueva tanda de descargables para el videojuego. Desde la llegada de Broly, no han habido más actualizaciones con luchadores. ¿Veremos las dos formas del Ultra Instinto de Goku o directamente nos llevarán a la más poderosa?

Es de esperar, también, que en las grandes finales de DB FighterZ se aproveche para poner fecha al nuevo contenido para que los fans sepan cuándo podrán encarnar al Goku más poderoso en el juego de lucha. Queda por ver, además, si lograrán equilibrarlo lo suficiente como para que no rompa el juego por completo. Hay que recordar que la forma Ultra Instinto es la más poderosa de este personaje y que, según el canon, debería estar muy por encima del resto de personajes.

El comienzo del FighterZ Pass 3 de Dragon Ball FighterZ

Con la confirmación de Goku Migatte no Gokui, queda claro que Dragon Ball FighterZ va a dar comienzo a un tercer pase de temporada con nuevos luchadores. La forma final del protagonista de Dragon Ball va a ser la que dé el pistoletazo de salida de un FighterZ Pass 3 del que se desconocen tanto la cantidad total de luchadores que traerá como quiénes lo protagonizarán.

Las apuestas se abren desde ya, aunque ya hay quienes señalan la posibilidad de sumar también a Kefla además de al poderoso Saiyan. ¿Explorarán aún más los diferentes universos del Dragon World o tirarán de archivo para rescatar a otros personajes del pasado? Afortunadamente, puede que no tardemos demasiado en descubrirlo todo.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar