Bandai Namco pone fecha a la llegada de Goku Ultra Instinto en Dragon Ball FighterZ

FighterZ Pass 3 incluye 5 nuevos personajes.

Bandai Namco ha anunciado mediante un tráiler cuándo estará disponible Goku Ultra Instinto en Dragon Ball FighterZ. Todos aquellos que tengan el FighterZ Pass 3 tendrán acceso a dicho personaje a partir del 22 de mayo. Este pase da acceso a cinco personajes adiciones y por ahora solo han lanzado uno, Kefla. Goku Ultra Instinto será el segundo.

Dragon Ball FighterZ es un juego de lucha que fue lanzado en junio de 2018 para PS4, Xbox y PC. En septiembre del mismo año llegó a Nintendo Switch. Los combates son por equipos y tiene un modo historia exclusivo que se centra en una aventura nunca vista de la Androide Nº 21 que ha sido supervisada por Akira Toriyama.

Desarrollado por Arc System Works para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, en su versión para ordenador es un juego poco exigente. Estos son los requisitos mínimos: Windows 7 de 64 bits, un procesador AMD FX-4350 o Intel Core i5-3470, 4 GB de RAM, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 650 o AMD Radeon HD 6870 y 6 GB de espacio libre.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar