Goku y otros superhéroes también arderán en las fallas de Valencia

Estamos en la semana de fallas, con todo lo que ello conlleva para los habitantes valencianos. Una de las fiestas más características de nuestro país verá arder sus impresionantes monumentos el próximo 19 de marzo en la esperada Nit de la Cremà. No obstante, antes de que se produzca ese momento podemos deleitarnos con algunas de las creaciones que se encuentran visibles en estos momentos. Algunas de estas espectaculares creaciones falleras están protagonizadas por personajes de ficción muy conocidos.

Este es el caso de Goku, protagonista de Dragon Ball, que es la principal atracción de una de estas fallas, aunque está acompañado por otros superhéroes como Spider-Man o Wonder Woman. Una creación que es obra del artista Ximo Esteve y que podemos ver gracias al usuario de Twitter @djuanan_ruiz, quien compartía la imagen que te dejamos al final de la noticia. En ella podemos ver a Spider-man haciendo la compra en el supermercado, mientras que Wonder Woman está reflejada como una ama de casa. Una visión desternillante del universo de los cómics y el manga.

Aquí tienes la imagen para que puedas verla con todo lujo de detalles. No olvides dejarnos tus impresiones en los comentarios. ¿Estás disfrutando de las fallas? ¿Has visto alguna creación similar?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar