Golden Axe II y III, gratis para dispositivos móviles

A través de Golden Axe Classic ya se pueden obtener sin coste las dos secuelas.

golden axe

Buenas noticias para todos los usuarios que disfruten de los videojuegos en dispositivos móviles, ya que SEGA tiene un regalo muy especial. Hace un año la compañía anunciaba que el título de culto Golden Axe pasaba a estar disponible de manera totalmente gratuita en dispositivos móviles iOS y Android. Pues bien, ahora se ha dado a conocer que con la descarga de Golden Axe Classic también se incluyen Golden Axe II y Golden Axe III.

Por lo tanto, si visitas la página del título en Google Play o en la App Store, podrás encontrarte con la grata sorpresa de contar con tres títulos totalmente gratuitos. Golden Axe es una de las sagas de culto de los beat ‘em up, permitiendo a los jugadores disfrutar de un universo medieval cargado de espadas y hechicería. Además, la tercera entrega es una joya que tardó más de la cuenta en salir de Japón, por lo que sería una oportunidad de oro para probarlo en caso de que no hayas tenido oportunidad.

Por lo tanto, ya lo sabes: seas usuario de dispositivos móviles iOS o Android tienes acceso a tres grandes títulos de la década de los noventa que te transportarán a un universo mágico en el que disfrutar de multitud de horas de diversión.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar