Golden Axe: Universal estaría interesada en una adaptación del juego

Prey hace gala de sus diferentes escenarios en un nuevo tráiler

Tras el gran éxito que tuvo la entrega original de Prey en 2006, en gran parte gracias a sus innovaciones en calidad de mecánicas de juego relacionadas con el espacio, todo apuntaba a que tendría una secuela, que finalmente se quedó en el camino por diferentes problemas. Sin embargo, durante el pasado E3 no pudimos contener la sorpresa, cuando Arkane Studios presentó Prey, a modo de reboot completo de la franquicia para la nueva generación.

Aún no sabemos cuál será su fecha de lanzamiento oficial más allá de que se situará en 2017, pero mientras esperamos a conocer nuevos detalles, Bethesda ha compartido en su canal de YouTube oficial un nuevo tráiler del juego, en el que básicamente consiguen aumentar, más si cabe, nuestra expectación. De esta manera, en el vídeo que puedes ver al final de esta noticia se nos da una muestra de los diferentes escenarios que podremos recorrer durante el desarrollo de Prey, especialmente la nave alienígena que ha invadido la Tierra.

De igual manera, se nos obsequia con algunas piezas de gameplay, para que comprobemos que luchar contra las diferentes criaturas extraterrestres tendrá un gran peso en el juego. A tal efecto, podremos utilizar tanto armas de fuego como diferentes poderes especiales, al más puro estilo de Dishonored.

13416

Publicaciones relacionadas

Cerrar