Golden Sun aparece registrado entre las nuevas marcas de Nintendo

Golden Sun es una de las sagas más exitosas a lo largo de la historia de Nintendo y una de las más aclamadas por los fans para su regreso. Y, en cierto modo, esto podría ser una realidad en el futuro próximo, porque la compañía ha registrado nuevas marcas entre las que se encuentra el citado Golden Sun.

Según se puede ver en capturas de Japanese Nintendo, la legendaria saga aparece junto a otras marcas que han sido registradas como Mario Super Sluggers, Rhythm Heaven y Wrecking Crew. Puede ser un motivo para tener esperanza de ver un nuevo título de Golden Sun en Nintendo Switch o de que alguno de sus personajes se una a la batalla en Super Smash Bros. Ultimate, como se ha venido rumoreando en los últimos tiempos.

Por el momento tocará esperar para recibir más información, pero la emisión del Nintendo Direct de esta misma noche podría ser el primero punto hacia el que dirigir la mirada para saber el motivo de este nuevo registro.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar