La beta del clásico GoldenEye 007 demuestra que era una especie de Time Crisis

Un gran cambio, para mejor.

Goldeneye 007 para N64

Hay juegos que nos llegan al alma por ofrecer algo que los demás no ofrecen, o por ser tan sumamente completos y buenos que no hay mucho lugar para protestas o quejas fundadas. Uno de estos casos fue el divertidísimo shooter 3D para Nintendo 64, GoldenEye 007, que nos introducía en el mundo de James Bond con una acción trepidante acompañada de escenas un tanto locas. Pero este título para la consola de Nintendo no fue siempre un shooter al uso, sino que en su fase beta era algo más parecido a un Time Crisis.

Como se puede ver en el vídeo más abajo (gracias al youtuber GoldenCube007), la fase beta del juego no se correspondía con el producto final que salió a la venta, sino que era un shooter guiado, muy similar a lo que podemos encontrar en un Virtua Cop o Time Crisis. Así lo confirma David Doak en Twitter (uno de los desarrolladores de GoldenEye 007), y hay que agradecer que el equipo cambiara su perspectiva respecto al juego y decidiera hacer un shooter más completo y complejo con más opciones de exploración, ¿no te parece? ¿Crees que habría tenido el mismo éxito comercial GoldenEye 007 si hubiera sido un sucedáneo de Time Crisis?

Te recomendamos I Así luce Hell Let Loose, un shooter de hasta 100 jugadores que ya puedes precomprar

Fuente I Game Rant

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar