GoldenEye 007 cambia a sus personajes por los de Super Mario gracias a este mod

GoldenEye 007 cambia a sus personajes por los de Super Mario gracias a este mod

Los mods han venido para ampliar la experiencia de juego de muchos, ya sea aportando más horas a la aventura principal o para cambiar el aspecto al que nos tiene acostumbrado un título. Sobre esto último trata el trabajo de StupidMarioBros1Fan que cambia los personajes de GoldenEye 007 por los personajes más conocidos de la saga Super Mario, haciendo que el fontanero y sus amigos se sumerjan en la aventura del agente más famoso del MI-6.

De esta forma, el elenco de GoldenEye 007 queda transformado de la siguiente manera. James Bond se convierte en Mario, Natalya Simona es Peach, Alex Trevelyan es Luigi, Xenia Onnatop intercambia su aspecto por el de Daisy y Aekary Ourumov por el de Bowser. Es sí, por desgracia no vas a poder usar este mod directamente en tu consola, ya que requiere editar desde un ordenador una copia de las aventuras del agente secreto.

Si te quedas con la duda de cómo sería GoldenEye 007 protagonizado por Mario y sus compañeros, aquí te dejamos un vídeo de los creadores donde puedes ver una de las misiones del juego con este particular cambio.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar