Goldeneye 007 llega a la realidad virtual gracias a un mod de Half-Life Alyx

El clásico de Nintendo 64 revive en realidad virtual.

La prensa especializada ha sido unánime con Half-Life Alyx, un título que se considera revolucionario en realidad virtual. Por supuesto hay mucho de la franquicia que le dio tanto prestigio a Valve y por ese motivo, Half-Life Alyx es un juego imprescindible para todos los fans. Otro shooter que hizo historia fue Goldeneye 007 en Nintendo 64, pero hasta hace unos años era difícil de jugarlo hasta que llegaron los mods. ¿Te imaginas cómo sería Goldeneye 007 en realidad virtual? Los modders lo han hecho posible a partir del juego Half-Life Alyx con unos cuantos retoques.

La magia del mod ha hecho que Goldeneye 007 reviva en Oculus Rift y otros visores compatibles con Steam VR, ya que sus creadores han recreado la segunda parte de la primera misión del juego original. Aún le quedan algunos recursos de Half-Life Alyx como el diseño del arma, pero el resultado es realmente increíble. Esto dice mucho de lo bien que está construido el juego e incluso tiene una referencia que podría confirmar la existencia de Half Life 3 en un futuro no muy lejano. Puedes ver el nivel del que hablamos en el siguiente vídeo compartido por sus autores.

Half-Life Alyx ya es uno de los mejores juegos que se han hecho para realidad virtual donde compite con otros títulos increíbles de PS4. El catálogo de realidad virtual es cada vez más grande y sobre todo de mayor calidad, demostrando que tiene un gran futuro por delante.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar