GoldenEye 007 revela 30 minutos de gameplay del juego que nunca llegó a Xbox 360

GoldenEye 007 revela 30 minutos de gameplay del juego que nunca llegó a Xbox 360

Es una lástima cuando nos enteramos que un videojuego que iba a llegar a nosotros, se cae por el camino. Más aún cuando se ve que había un trabajo bastante avanzado detrás de dicho proyecto como ocurrió con Prey 2 o el reboot que Rare iba a hacer del GoldenEye 007 de Nintendo 64 para Xbox 360.

Y es que recientemente se ha podido comprobar un nuevo vídeo donde se muestra 30 minutos de gameplay de este videojuego que finalmente no vio la luz. Una prueba que nos muestra hasta qué punto estaba en desarrollo este título. Rare Thief, portal que ha filtrado estas imágenes, especifica que GoldenEye 007 para Xbox 360 iba a correr 60fps.

Como se puede ver en este vídeo esta versión de GoldenEye 007 era una mejora bastante impresionante respecto a gráficos. Ante esta prueba, varios usuarios trataron de averiguar por qué se canceló GoldenEye 007 para Xbox 360, la respuesta la ha dado Phil Spencer, líder de Xbox dentro de Microsoft.

Tal y como explica Spencer en su Twitter el problema no fue otro que los problemas que surgieron en lo referente a derechos. Hasta ahora se pensaba que habían sido algunos cógidos de GoldenEye 007 los causantes de esta cancelación.

Aquí tienes los 30 minutos de gameplay que sirven para confirmar que hubo un momento en el que el GoldenEye 007 de Rare para Xbox 360 fue un pryecto muy real y muy avanzado:

Cerrar