GoldenEye regresa de forma gratuita gracias a un mod hecho por fans

GoldenEye regresa de forma gratuita gracias a un mod hecho por fans

GoldenEye: Source 5.0 es un mod multijugador para PC completamente gratuito creado gracias al motor Source de Valve. Como su título indica es un shooter multijugador que reproduce los mapas, armas y estilo de juego de GoldenEye 007, el popular título de Rare para Nintendo 64 que ayudó a definir el género. 

Este mod de Half-Life 2 creado en 2012, pero sin actualizarse desde hace tres años, recibirá en las próximas 24 horas una gran actualización que incluirá cinco mapas nuevos, dos nuevos modos de juego, una mejora en los movimientos del personaje, que serán más fluidos y una revisión de los gráficos para convertirlos a la alta definición, entre otras cosas.

“El diseño del mapa ha tenido que ser alterado para permitir un juego más interesante al tiempo que es fiel al original”, dice el diseñador del juego en la página donde puedes descargarlo gratuitamente con la única condición de que tengas una cuenta en la plataforma de Valve. “Es importante darle a la gente una elección hacia dónde quiere ir, y no forzarlas hacia un camino específico”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar