GoldenEye: Un mod cambia los personajes por los protagonistas de Super Mario 64 de forma épica

GoldenEye: Un mod cambia los personajes por los protagonistas de Super Mario 64 de forma épica

A lo largo de los años hemos tenido la ocasión de aproximarnos a todo tipo de mods, algunos tan demandados como el que hace poco añadía la modalidad Battle Royale, la principal seña de identidad de PlayerUnknown’s Battlegrounds, a un título como Counter-Strike. Sin embargo, no ha sido el único proyecto de este estilo que hemos conocido recientemente. En los últimos días, un modder ha presentado un original mod directamente relacionado con GoldenEye 007.

A través de “GoldenEye with Mario characters”, StupidMarioBros1Fan ha transformado a los protagonistas del videojuego del agente secreto en los personajes más populares del clásico Super Mario 64. De este modo, el famoso fontanero ha asumido el rol de Bond, Luigi el de Trevelyan o Peach el de Natalya, tal y como podrás descubrir en los vídeos que el autor ha compartido en la plataforma ModDB.

En primer lugar te dejamos con un clip a modo de presentación de cada uno de los protagonistas para, a continuación, ofrecerte un adelanto en el que podrás ver este mod en movimiento. Lo más interesante es que el contenido “funciona en el hardware real”, según explica el responsable de su desarrollo. Así pues, es totalmente ejecutable en Nintendo 64 y no solo en un emulador de los que podemos hallar por la red. ¿Qué te parece el resultado?

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar