Gone Home es gratuito durante este fin de semana

Gone Home es gratuito durante este fin de semana

En los últimos días estamos recibiendo videojuegos gratuitos en gran cantidad y el último en unirse a esta propuesta ha sido el maravilloso walking simulator Gone Home. La desarrolladora Fullbright, concretamente su diseñador y cocreador Steve Gaynor, ha anunciado a través de Twitter que durante este fin de semana podemos hacernos con su aventura sin pagar ni un solo céntimo.

El juego, que normalmente se encuentra a un precio de 19,99 euros, puede descargarse para jugar en PC, Mac o Linux a través de este enlace. Sin embargo, si quieres pagar algo como donativo, Gaynor ha confirmado que todo lo recibido será entregado a Lambda Legal, una organización sin ánimo de lucro que se dedica a la lucha contra el VIH en gays, lesbianas, bisexuales y transexuales, por lo que además de llevarte un fantástico juego estarás ayudando a quien más lo necesita.

Gone Home se lanzó en el año 2013 para PC y fue un absoluto éxito y aclamado por los amantes de la narrativa y las buenas historias. A principios de este mismo año llegó a PlayStation 4 (de hecho fue uno de los juegos de PlayStation Plus) y a Xbox One para que todavía más usuarios pudieran disfrutar de su inolvidable aventura.

Cerrar