Gone Home es completamente gratis por tiempo limitado en Humble Store

Una aventura narrativa en primera persona que no dejará a nadie indiferente.

Gone Home

Gone Home, la aventura narrativa de The Fullbright Company, creadores de Tacoma, está completamente gratis en la Humble Bundle Store por tiempo limitado. Este título con perspectiva en primera persona se estrenó hace algunos años ya en PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque en esta ocasión tan solo está disponible de forma gratuita para PC.

Para conseguirlo, tan solo tenemos que acceder a la web de Humble Mothly Trove y descargarlo antes del 3 de mayo. Es obligatorio tener una cuenta en Humble Bundle para poder hacerlo, pero si no conocéis esta iniciativa, quizá os interese mucho curiosear esta web con ofertas muy interesantes.

El juego llegó a PC en 2013 y fue portado a Xbox One y PS4 en 2016. Más tarde en 2018 llegó a Nintendo Switch y a dispositivos iOS. Esta aventura narrativa desarrollada por Fullbright destaca por su narrativa y mecánicas poco convencionales. Nos tendremos que poner en la piel de una joven que regresa a su hogar en Oregon para encontrar a su desaparecida familia y reconstruir los sucesos relacionados con esta desaparición.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.
Cerrar