Good Smile Company presentará su figura Nendoroid n° 900 en un evento en Barcelona

Good Smile anuncia un evento en Barcelona donde presentará su figura Nendoroid número 900

La compañía japonesa líder en el sector de las figuras de videojuegos, anime y manga, Good Smile Company, celebrará este mes en España un evento en el que varios de sus responsables se darán cita con los aficionados a este tipo de coleccionables. En especial de los enamorados de la línea Nendoroid, que ya goza de novecientas figuras entre las que se incluye la de Arale Norimaki, de Dr. Slump.

Hasta ahora, la Nendoroid n° 900 de Good Smile solo se había mostrado en un prototipo exhibido en territorio Japonés. Será la primera vez que este coleccionable se muestre ante el público europeo antes de su salida a la venta. El acto se celebrará en la ciudad de Barcelona el 20 y el 21 de abril, concretamente en la sede de Norma Cómics Barcelona, situada en Passeig de Sant Joan, 9.

Aquellos que se desplacen al lugar del evento podrán ver en detalle la figura en cuestión. La Nendoroid de Arale, como comprobarán los asistentes, contará 3 expresiones faciales, una botella de Robovitan A, su gorra y otros complementos, además de permitir su perfecta colocación para imitar algunas de sus poses más populares. El responsable europeo de Good Smile Company, O Utsumiya, expondrá todos los detalles sobre esta nueva Nendoroid y, posteriormente, conversará con los asistentes en una ronda de preguntas y respuestas abierta a todos los presentes.

Lo mismo ocurrirá con Sergio Sierra, encargado de compras de SD Distribuciones, y Alberto Martínez, administrador del portal Mechanical Japan, que también han confirmado su presencia en el evento. Finalmente se celebrará un sorteo en el que podrá participar todo el público y del que se ofrecerán más detalles in situ. ¿Planeas acudir a este evento único organizado por Good Smile y Norma Cómics en la Ciudad Condal?

A continuación, os dejamos con una pequeña galería de imágenes con la pequeña Arale y otras figuras Nendoroid que también estarán presentes en Norma Cómics Barcelona durante la celebración.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar