Google adapta su doodle con siete juegos basados en las Olimpiadas

Google adapta su doodle con siete juegos basados en las Olimpiadas

El mundo del deporte y los que no son aficionados acérrimos se reúnen durante este mes de agosto en torno al mayor evento deportivo del planeta: los Juegos Olímpicos, que en esta edición tienen lugar en la ciudad brasileña de Río de Janeiro. Es por ello que las grandes compañías de todo el mundo no han querido quedarse atrás y han aportado su granito de arena para contribuir a hacer grandes a estas Olimpiadas.

Una de ellas ha sido Google que, como viene siendo habitual, ha adaptado su doodle o pantalla de inicio de su motor de búsqueda a los acontecimientos más relevantes. En esta ocasión tenemos acceso a siete juegos elaborados específicamente para dispositivos móviles Android e iOS. Se trata de unos minijuegos llamados frutijuegos que recrean diferentes disciplinas deportivas presentes en los Juegos.

Para tener acceso a estos divertidos juegos mientras se disputan los Juegos Olímpicos de Río tan solo debes acudir a la tienda virtual de Android o iOS y descargar el doodle específico de Google. ¿Estás preparado para las Olimpiadas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar