Google Allo quiere destronar a WhatsApp con estas 5 diferencias

Google Allo quiere destronar a WhatsApp con estas 5 diferencias

Pese al gran avance de Telegram, WhatsApp sigue siendo el rey en el terreno de las aplicaciones móviles de mensajería instantánea. Sin embargo los grandes colosos tecnológicos todavía no se han dado por vencidos y ahora es Google con Allo quien pretende destronar al mismísimo WhatsApp. Para ello ha planteado cinco diferencias clave con las que pretende ser algo distinto (y mejor) que la app de mensajería por excelencia a día de hoy.

La privacidad no es una de las características de Allo, pero Google sí ha introducido las conversaciones de incógnito de Telegram y que todavía no están disponibles en WhatsApp. La segunda de las diferencias es el tamaño de los emojis y stickers que podemos enviar con Allo, mucho mayores que en WhatsApp y para lo que se han fijado indiscutiblemente en Snapchat.

Allo también cuenta con un asistente virtual que se activa con solo escribir @google. Una de sus funciones destacadas es poder utilizar los comandos de voz de Google Now o Siri para poder agilizar nuestras conversaciones. Google Allo tampoco da por muertos a los SMS, pues te permitirá mandar mensajes a cualquier de tus contactos; eso sí, serán de pago. Finalmente, Allo todavía no tiene disponibles llamadas ni videollamadas, pero es algo que podría llegar en un futuro cercano.

Publicaciones relacionadas

Cerrar