Google anuncia la llegada de cuatro nuevos juegos a Stadia Pro en mayo

The Turing Test y Zombie Army 4 entre los juegos de Stadia Pro de mayo.

Google anuncia la llegada de cuatro nuevos juegos a Stadia Pro en mayo

En el Stadia Connect celebrado por Google hace escasos minutos, la compañía ha anunciado los nuevos juegos que llegarán al servicio de pago de su sistema de juego en streaming. Cuatro añadidos más que interesantes en los que hay variedad para todo tipo de público que llegarán el próximo mes a Stadia Pro

The Turing Test y Zombie Army 4 son quizás dos de los nombres más sonados de esta lista, y estarán disponibles sin coste adicional con la suscripción de Stadia Pro a partir de mayo junto a Steam World Dig 2 y Spitlings. Como siempre, estos cuatro juegos se unen al resto de catálogo disponible desde el lanzamiento de Stadia a finales del año pasado. Podemos encontrar en esta lista juegos como Gylt, del estudio español Tequila Works, Destiny 2 y Grid, entre otros.

Google anuncia la llegada de cuatro nuevos juegos a Stadia Pro en mayo

Aunque muy breve, el Stadia connect de esta tarde ha anunciado la llegada de varios juegos independientes, además de la llegada de títulos aclamados como PUBG u Octo Path Traveler. Poco a poco Stadia va consolidando su apuesta de juego en streaming con nuevos títulos, pero habrá que seguir esperando para ver los títulos propios que la compañía está desarrollando para su servicio.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar