Google anuncia un Stadia Connect para medianos de julio

Google presentará nuevos juegos para su servicio de juego en streaming

Google ha anunciado un nuevo Stadia Connect para el próximo 14 de julio, donde compartirán los nuevos juegos que llegarán al servicio de juego en streaming a lo largo del año. La compañía del buscador todavía no ha dado con la tecla del éxito de este servicio, veremos si los próximos juegos de Stadia compensan estos últimos meses sin apenas novedades.

Por el momento, Google no ha especificado si se tratarán únicamente de juegos de terceros, como viene sucediendo hasta ahora, o la compañía se encuentra ya preparada para mostrar algún proyecto propio. Tampoco se ha especificado si aparte de juegos, veremos alguna novedad en cuanto a los servicios o el modelo de suscripción de Stadia, aunque parece poco probable.

En teoría, la versión gratuita de Stadia llegaría este 2020. Al contrario que Stadia Pro, que regala juegos mensualmente, habría que comprar los juegos de manera tradicional y jugar a una resolución de 1080p. Veremos si la compañía tiene algo que comentar al respecto.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar