Google anunciará el 6 de junio la fecha de salida, precio y juegos de Stadia

El anunció tendrá lugar a las 18:00 hora española.

Google anunciará el 6 de junio la fecha de salida, precio y juegos de Stadia

El anuncio de Stadia, la plataforma de juegos de Google, fue uno de los anuncios más grades en lo que llevamos de año en el mundo de los videojuegos. Desde entonces han pasado casi 3 meses y hoy la compañía ha anunciado que el próximo jueves 6 de junio anunciará la fecha de lanzamiento de la consola, su precio y sus primeros juegos.

En el canal oficial de Youtube de la plataforma muestran que el anuncio se dará a las 18:00 de la tarde (hora peninsular) así que existe curiosidad por ver a qué precio y que juegos acompañarán a Assassin´s Creed Odyssey, RiME, NBA 2K o el futuro DOOM Eternal en la incorporación de Google al mundo de las consolas pero conociendo su inmenso poder adquisitivo no sería nada raro ver verdaderos bombazos en esta conferencia. Ahora cabe esperar que las conexiones de Internet para mover sus juegos sean tan estables como garantiza la compañía.

Esto es tan solo unos días antes de que comience el E3 de este año así que está claro que Google quiere estar en el centro de todas las miradas cuando el mayor evento de la industria del videojuego tenga lugar. Lo que está claro es que la empresa apuesta fuertemente por la consola con la inversión en otro centro de datos en Europa para la plataforma. Esta semana saldremos de dudas para ver si una nueva empresa se une al tablero de las principales empresas de plataformas de videojuegos.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar