Google realizará un anuncio sobre videojuegos en el GDC 2019

Todo paree indicar que presentará un servicio de streaming, aunque no se descarta una consola.

google yeti anuncio videojuegos

Mientras todo el mundo espera novedades de Microsoft y Sony acerca de la nueva generación con PlayStation 5 y Xbox Scarlett, cuyas últimas informaciones apuntan a que el 16% de los desarrolladores ya trabajan en ellas, Google parece tomar la delantera y captará todas las miradas del sector muy pronto. Concretamente será durante el GDC 2019 (Game Developers Conference), donde la compañía ha anticipado que tiene un anuncio muy importante sobre videojuegos.

Dicho evento se celebra el próximo 19 de marzo y diferentes medios internacionales como Destructoid han recibido invitaciones de Google para que no se pierdan lo que tienen que mostrar en esta conferencia. Recordemos que en el GDC se reúnen todos los peces gordos del sector del ocio interactivo, por lo que el escenario es inmejorable para captar la atención de las grandes personalidades de la industria. Los primeros rumores afirman que Google presentaría un nuevo servicio de streaming dedicado a videojuegos. Aunque no es lo único que suena con fuerza.

Algunos medios como Kotaku aseguran que el proyecto en cuestión recibe el nombre de Yeti y que podría tratarse de una nueva consola desarrollada por Google para presentar competencia a Sony y Microsoft. Por el momento no hay una información clara acerca de lo que prepara la compañía, por lo que habrá que esperar hasta el 19 de marzo para saber con certeza qué es lo que tienen que anunciar. Respecto al terreno de las consolas, te recordamos que Mad Box sí que es una realidad, que hace una semanas revelaba el diseño táctil de su mando.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar