Google nos reta a encontrar a Carmen Sandiego en un nuevo juego para navegador

Tenemos que encontrar a la ladrona más famosa siguiendo pistas a través de Google Earth

Carmen Sandiego

Tras ver el éxito que ha tenido el regreso de Carmen Sandiego a Netflix, el resto de compañías no se podían quedar quietas ante el potencial que tiene este personaje para elaborar cualquier tipo de producto audiovisual. Por eso mismo, Netflix se ha aliado con Google para ofrecerle a los jugadores una experiencia muy parecida a los juegos originales donde aparecía este popular personaje. Ahora, en lugar de invitarnos a instalar un software y empezar a seguir pistas, hay que dirigirse a Google Earth, entorno elegido por la ladrona para llevar a cabo sus fechorías.

Con una interfaz preparada para la ocasión, y al más puro estilo retro, tendremos que empezar a viajar y encontrar pistas que nos lleven a la última ubicación conocida de Sandiego. El juego es muy cortito y pronto nos daremos cuenta de que las cosas no son como parecen, pero, sin duda, nos recuerda a la esencia de los primeros títulos que salieron bajo el nombre ¿Donde en el mundo está Carmen Sandiego? Haced click aquí para acceder al juego y comenzad a viajar para encontrar las Joyas de la Corona del Reino Unido.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar